Registro

Política de registro

La fecha límite para cubrir la cuota correspondiente del registro es el 17 de junio 2024.
Sin excepciones.

Al no contar con el pago de la asistencia al FORO ERIAC 2024, en la fecha límite, tu registro será dado de baja y no se podrá acceder al evento. Si te registras entre los días 14 y 19 de junio 2024, tu pago deberá quedar en las siguientes 24 horas naturales, para poder obtener tus claves de acceso.

*Aplican restricciones.

Política de cancelación

Si has cubierto la cuota correspondiente, las cláusulas de cancelación son las siguientes:

  • Se realizará el proceso de la cancelación ÚNICAMENTE enviando tu solicitud vía correo (administracion@eriac.com.mx), anexando tus datos de registro, fecha y comprobante de pago.
  • En caso de modificaciones en el registro (cambio de la persona registrada al evento).
    UNICAMENTE podrás realizarla hasta 72 horas antes del evento.
  • A partir del 10 de junio 2024, en caso de requerir un cambio de registro, por parte de ERIAC no será posible la modificación; sin embargo, los asistentes pueden hacer uso del acceso de la persona registrada con anterioridad. (Gafete, accesos y Constancia quedarían a nombre de la persona registrada en
    la primera ocasión).

Aviso previo de cancelación a la fecha del evento

31-45
días

PORCENTAJE DE PENALIZACIÓN

25%

16-30
días

PORCENTAJE DE PENALIZACIÓN

50%

15 días
o menos

PORCENTAJE DE PENALIZACIÓN

100%

  • Si por algún motivo debes cancelar tu asistencia, el monto pagado, se hará válido como anticipo para el siguiente Foro ERIAC 2025, según el porcentaje de penalización.
  • Si tu cancelación es 46 días o más antes del evento, el monto pagado, se hará válido como anticipo para el siguiente Foro ERIAC 2025.
  • En ninguno de los casos se hará devolución del monto pagado, se hará válido como anticipo para el siguiente Foro ERIAC 2025.
  • Aplican restricciones.